martes, 5 de marzo de 2013

Llantas como hojas en los nuevos aretes

Entre todo este vaivén de viajes, cambios de continentes (3 en 6 meses!), hacer maletas, deshacerlas, ajustarme a la vida napolitana, emocionarme para nuevos proyectos, acabar con los pendientes, planear los próximos pasos... Se me olvidó publicar unos nuevos aretes de cámara que entre tanto diseñé! 


------


Tra tutto questo viavai di viaggi, cambi di continente (3 in 6 mesi!), fare e disfare valigie, riadattarmi alla vita napoletana, emozionarmi a nuovi progetti, terminare con quelli già cominciati, pianificare i prossimi passi, ... Mi sono dimenticata di pubblicare i nuovi modelli di orecchini di camera di bici che nel frattempo ho creato!




Este primero es mas parecido a los modelos precedentes (puedes verlos aquí), donde utilizo tiras de cámara dobladas. Sigue gustandome la idea y creo que todavia no he experimentado a suficiencia su potencialidad, seguro voy a hacer mas pruebas con este proceso para sacarle mas jugo. 


------


Questo primo è più simile ai modelli precendenti (puoi vederli qui), dove utilizzo striscioline di camere piegate. Mi continua a piacere l'idea e credo che ancora non ho sperimentato a sufficienza le sue potenzialità, così che farò di sicuro altre prove di questo processo per trovare altre idee.




En los dos dos siguientes modelo, quise probar nuevas maneras de trabajar este material y la verdad estoy muy feliz con el resultado, creo que voy a profundizar mas tambien en este caso. A ver que sale. :)


------


Nei due modelli a seguire ho voluto provare nuovi modi di lavorare questo materiale e veramente sono molto felice del risultato, credo che approfondirò ulteriormente anche questa via. Vediamo che ne esce. :)






Que les parece de estos nuevos modelos? Yo estoy satisfecha y con mas ganas de trabajar. Proximamente les enseñaré lo que tengo por el momento en la cabeza. 

Feliz semana a todos. 


------


Che ne pensate di questi nuovi modelli? Io sono abbastanza soddisfatta e con voglia di lavorare ancora di più. Prossimamente vi mostrerò quello che per il momento è ancora nella mia testa. 

Buona settimana a tutti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...