lunes, 9 de julio de 2012

New bike innertube purses in Mercado Maravillas


Feliz comienzo de semana!

Estoy de regreso de un colorido fin de semana en Mercado Maravillas, les comparto algunas (pocas) fotos del evento.


Happy beginning of the week!
I'm back from a colorful weekend in Mercado Maravillas, I share with you some (few) photos of the event.


El pasillo del Café Lobo Azul lleno de diseñadores y visitantes.

The hall of Lobo Azul Café full of designers and visitors.


Mi stand con un huésped: los aretes de película de cámara fotografica de mi amiga Jessica.

My stand with a guest: the earrings made out of used film by my friend Jessica.




Los nuevos monederos de cámara de bici que se estrenaron en el evento.
Son aproximadamente de la medida de 7.5x6 cm con cierres de varios colores, cosidos a mano.
Escoges tu favorito!

The new bike innertube coin purses that made its debut at the event.
They measure about 7.5x6 cm with different colored zippers and are hand-sewn.
Choose your favorite!




Otra novedad: por fin regresó mi querida... Que emoción!

In other news: finally my dear camera returned to me ... I'm so excited!


Que pasen una linda semana!

Have a nice week!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...