lunes, 11 de junio de 2012

de regreso a casa

En fin se acabaron estos tres meses de construcción en Pensamiento.
Parecia ser un largo periodo de trabajo al final tan pronto llegó el dia de clausura.
Han sido meses muy intensos, cansados por supuesto, pero tambien llenos de alegria y descubrimientos, y por cierto nunca aburridos!


Ahora estoy en mi casa en Oaxaca y todavia no me acostumbro al ruido del trafico, a la mucha gente en la calle, a tener las comodidades de mi espacio, con todas mis cosas y mi caos!
Pero para que el regreso a la vida ciudadana sea mas facil para mi, mi casa me dió la benvenida así:

(El efecto difuminado no es una aplicación de Photoshop, si no mi cámara todavia descompuesta. Argh! Prometo que hoy mismo la mando a arreglar pero entre tanto no podia no publicar la maravilla de este árbol de frente de mi ventana.)


Esto es como quedó la casa el dia de clausura del proyecto.

Junto con la obra, continué el taller de costura creativa con la mujeres y los niños de la comunidad y salieron otros bonitos trabajos. 
Aquí las fotos de los últimos encuentros y creaciones. 

Doña Margarita, Virgilia y Pina empiezan a armar su monedero.


Trabajo de Pina. Monedero con separador interno para dividir monedas y documentos.
El sierre es de un viejo pantalon ahora roto.

Niños y mujeres cosiendo y jugando.

Montse con su mamá. Cada una con su monedero.

El monedero de Montse.

Jaqueline con su lapicero.

Y ahora solo me falta ponerme las pilas y volver a trabajar para el proximo Mercado Maravillas!!
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...