lunes, 10 de septiembre de 2012

Cuentas vintage para nuevos aretes de cámara

Después de largas vacaciones con amigos y familiares, otra vez estoy en Napoli!


La semana pasada fue totalmente dedicada a la arquitectura y a mi querida organización Archintorno que ha organizado y participado a este evento, que se desarrolló en paralelo a este otro evento.
Una semana llena de arquitectura y arquitectos!
Esto me quitó el tiempo para hacer cualquier otra cosa y de escribir esta entrada que tengo planeada desde varias semana que habla de pequeños descubrimientos.


Durante este largo mes de agosto pasé unos dias en casa de mi abuela (como no hacia desde hace tiempo) con mis familiares, en pleno relax.
Me entretuve tambien con arreglar un deposito lleno de objetos antiguos, y entre un mueble y una lampara de vidrio me encontré con una bolsa llena de collares y aretes que un lejano familiar nos trajo desde Francia hace tiempo. Han pasado años escondidos en un cajon, y cuando salieron nadie se interesó en ellos. Estaban listos para irse directo a la basura si no hubiera controlado el contenido: esto que ven aquí debajo:



De todo el montón pude rescatar un par de collares hermosos para mi, y los demás los desarmé y salieron muchas cuentas lindas que utilicé en unos nuevos modelos de aretes con pedazos de cámara de bici que les presento aquí.








Que les parecen?
Son aros chiquitos, de diametro de 2 cm (0,78 pulgadas).
Piezas limitadas.

Me encantan porqué la combinación con las cuentas le da toque de color al negro de la cámara.



Otro descubrimiento fue de esta semana: mis aretes de llantas fueron publicados en este sitio italiano que habla de reuso, que lindoooo!


- : - : - : - : - : - : - : - : -


Antes de saludarles queria informarles de esta importante iniciativa que organiza el FAI para recuperar espacios abandonados de Italia, donde hemos incluido la hermosa sede de mi asociación: la iglesia de San Giuseppe delle Scalze a Pontecorvo.
Con un voto se contribuye a la restauración de este espacio que con mucho amor estamos cuidando y valorizando junto a otras organizaciones. 

Gracias por tu ayuda.


Que pasen una linda semana!

2 comentarios:

  1. Me encantan los aretes!! :) ¿Cuando vuelves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caracola! ;)
      Muy pronto estaré otra vez del otro lado.
      Las extraño queridas!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...